Conoce todos los servicios de Plataforma 3R

Plataforma 3R pone a disposición de sus usuarios diferentes servicios y funcionalidades, muchas de ellas gratuitas, para poder gestionar de una manera más eficaz todos los procesos relacionados con la transformación de los edificios residenciales.

Servicios 3R

Servicios y funcionalidades desarrollados para gestionar los procesos relativos a la transformación eficiente y sostenible de edificios residenciales.

Tras activar un proyecto y un edificio, y completar ciertos datos, el usuario dispondrá de funcionalidades gratuitas y servicios premium para la gestión integral de los procesos de rehabilitación energética.

Agrupando bajo un proyecto distintos edificios, el usuario puede generar estrategias de gestión y rehabilitación evitando problemas y cargas de trabajo apoyándose en diferentes servicios y funcionalidades.

Descargar infografía

Servicios básicos y GRATUITOS

El equipo de Plataforma 3R pone a disposición ILIMITADA Y GRATUITA de los usuarios registrados un conjunto de herramientas, calculadoras y utilidades para gestionar de manera integral la información y los procesos de transformación energética de cualquier edificio.

Regístrate y solicita una

«Formación personalizada y gratuita»

Gestiona el archivo documental, registra inventarios, supervisa las medidas y mejoras, controla los suministros energéticos y accede a diferentes funcionalidades gratuitas e ilimitadas.

Servicios PREMIUM

Un conjunto de servicios PREMIUM diseñados para dar solución a todas las derivadas de la gestión energética relacionadas con la transformación de los edificios residenciales y la gestion de procesos de rehabilitación energética.

Soluciones para optimizar los recursos humanos y económicos profesionalizando diferentes aspectos clave como es la gestión económica o la contratación y evaluación de proveedores.

Varias herramientas y servicios personalizados permiten acotar los trabajos y esfuerzos para la puesta en marcha y gestión de procesos de monitorización, autoconsumos compartidos o incluso la realización del pasaporte del edificio.

Servicios AVANZADOS

Gracias al conocimiento del sector y de los diferentes procesos de gestión y coordinación de proyectos de rehabilitación, Plataforma 3R ha diseñado y pone a disposición de los interesados diferentes paquetes de servicios para la gestion integral de cualquier proceso relacionado con la gestion energética de los edificios residenciales.

Del mismo modo, se ha diseñado y desarrollado una formula para poner en marcha e impulsar OFICINAS DE TRANSFORMACION ENERGETICA Y SOSTENIBILIDAD, que con un caracter local y privado pretenden impulsar un verdadero cambio en el modelo energético.

CONOCE TODOS LOS SERVICIOS PLATAFORMA 3R